Sergio Padilla Moreno. La Iglesia posconciliar en México. Claves para una comprensión
PDF

Palabras clave

Iglesia católica
Concilio Vaticano II
Catolicismo
Reseña de libro

Cómo citar

Machuca Vega, Emilio. 2022. «Sergio Padilla Moreno. La Iglesia Posconciliar En México. Claves Para Una comprensión». Sillares. Revista De Estudios Históricos 1 (2):286-90. https://doi.org/10.29105/sillares1.2-8.

Resumen

El libro La Iglesia posconciliar en México. Claves para una comprensión, publicado por el maestro Sergio Padilla Moreno, profesor del Departamento de Formación Humana del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO), viene a contribuir a la discusión acerca de cuáles son las principales tendencias pastorales e ideológicas que la Iglesia mexicana ha develado tras la clausura del Concilio Vaticano II, pues pone sobre la mesa elementos para una interpretación sobre la actividad y discurso eclesial durante la segunda mitad del siglo XX.

https://doi.org/10.29105/sillares1.2-8
PDF

Citas

SERGIO PADILLA MORENO (2018). La Iglesia posconciliar en México. Claves para una comprensión. Guadalajara, México: Sistema Universitario Jesuita, Fideicomiso Fernando Bustos Barrena SJ, Cuadernos de Fe y Cultura, Serie Realidad Religiosa, 51 pp. ISBN 978-607-8616-34-3

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.

Derechos de autor 2022 Sillares. Revista de Estudios Históricos

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...